[Guía gratis para profesionales que llevan años en tratamiento para controlar la ansiedad sin éxito]

Como Revertir Episodios de Ansiedad y Controlar tus Emociones A TRAVÉS DE LA TÉCNICA DE 6 MINUTOS de ejecución sin necesidad de usar Medicamentos.

No necesitas años de terapia para controlar la ansiedad emocional. Obtén estos 3 sencillos pasos que te permiten tomar las decisiones postergadas sin miedo ni culpa. Funciona incluso si sientes que Tu Situación No Tiene Solución.

Lo que lograrás en esta guía

  • Entender cuáles son los síntomas de los atrapes de ansiedad y por qué ocurren.
  • Aprender a controlar la ansiedad y cómo salir del estancamiento y alejamiento de tus intereses y seres queridos.
  • 3 pasos simples para evitar la ansiedad con un simple ejercicio puedes implementar de inmediato.
  • Lograrás "mirar de forma nueva", cómo relacionarte con tus propias emociones.
  • 4 pasos para abordar atrapes emocionales difíciles e identificar su origen, para que puedas lograr tu estabilidad, y desarrollar en el presente de manera consciente y respetuosa tu proyecto personal.

Quien te invita a acceder a esta guía

¡Hola! Soy Samuel Hurriola, psicólogo clínico, con cerca de 10 años de experiencia especializado en psicoterapia, trastornos ansiosos, adicciones y trauma grave, dentro y fuera de Chile (Argentina, España, EEUU), para poder acompañarte en este hermoso proceso de sanación y guía emocional de forma integral.

 

Ayudar a más de 1.000 pacientes me permitió a desarrollar un programa más eficiente y efectivo para equilibrar lo peor de la ansiedad y eliminar el sufrimiento y así construir sólidamente un camino que abra posibilidades, en un ciclo natural que te permita la seguridad que necesitas, sostener nuevos límites y  control emocional en menos de 21 días en vez de 6 a 12 meses que tarda un proceso tradicional.

 

70% de mis pacientes llegan a mi programa después de haber pasado por procesos terapéuticos, sin resultados a largo plazo. Más de 1.000 pacientes satisfechos con alivio inmediato en primera sesión de claridad. 5 estrellas en doctoralia como reconocimiento a la calidad del proceso a nivel nacional.

Quote sign

Lo que dicen las personas que han puesto en práctica esta guía.

Yazmin, Traductora, 30 años.

Samuel, me salvó la vida y estoy agradecida y lo sabe. Cada persona que conozco que necesita ayuda le he recomendado a Samuel, porque es seco!. Gracias al programa INCENDIOS EMOCIONALES, llevo más de 60 días sin ni una Crisis de Pánico, que mi medicamento SOS continua sellado en su caja. Llevo más de 60 noches durmiendo plácidamente y más de 60 días despertando con ganas de comenzar el día y lo mejor, es que llevo más de 60 sintiéndome libre de sentir y expresar, 60 días sintiéndome YO.

Ricardo, Publicista, 36 años.

Tomé terapia por consumo desenfrenado de alcohol y drogas que llevaba a peleas. Pasé por una terapia anterior sin resultado. Ahora logré manejar la ira, controlar y entender mis emociones, la hipnosis y pnl ayudan harto, dejé de fumar, logré estar en un ambiente con alcohol y no tomar. Acepto que no tengo la razón siempre, que otros pueden pensar distinto y no ser motivo de pelea. Llevo 3 meses sin fumar, 6 meses sin tomar alcohol. Hoy me despierto contento, no hay pensamientos intrusivos negativos, ni odiando a todos, me siento resiliente, quería este cambio.

¿Estás lista para dejar la Ansiedad y los atrapes emocionales para conectarte con tu SER y vivir plenamente en 6 minutos o menos?

Obtén tu guía gratis ¡AHORA!

© 2022 Samuel Hurriola, Todos los derechos reservados para uso profesional y psicoeducativo. los testimonios presentados resguardan la debida privacidad, confidencialidad y autorización de los involucrados.

www.samuelhurriola.cl